Programa de Becas para la Conferencia

Las becas están destinadas a ayudar a los pacientes que no pueden asistir a la conferencia sin apoyo financiero y tener la oportunidad de beneficiarse de todo lo que las conferencias ofrecen. 

Apply for a Scholarship

La Conferencia Internacional de HP y Sesiones Científicas de la PHA son las reuniones de hipertensión pulmonar más grandes del mundo y en 2016 la Conferencia Internacional de HP no será la excepción. Es una experiencia como ninguna otra, la Conferencia reúne a cientos de pacientes con hipertensión pulmonar a compartir sus preocupaciones y triunfos, recibir la información médica más actualizada sobre cómo vivir con HP y establecer contactos con los principales profesionales de la medicina en el campo de la HP. Es una experiencia que la PHA cree que ningún paciente de HP que pueda asistir debería perderse.

La PHA se ha comprometido a ayudar a tantos pacientes con HP como sea posible para que asistan a este evento que cambia la vida. En la Conferencia Internacional de HP de 2014, el Programa de Becas de la Conferencia pudo ayudar a 350 pacientes de HP y sus cuidadores para que asistieran a la Conferencia quienes de otra manera no habrían podido hacerlo debido a las limitaciones financieras.

Para la Conferencia Internacional de HP 2016, que se realizará del 17 de junio al 19 de 2016, en Dallas, Texas, la PHA continuará esta tradición de apoyar tantos pacientes como sea posible a través del Fondo de Becas de la Conferencia.

Estos son comentarios realizados por dos beneficiarios de becas de la Conferencia 2012:

“Esta fue mi primera Conferencia y he aprendido mucho. ¡Antes de la Conferencia me sentía sola! Hice nuevos amigos que nunca olvidaré.”

"Ustedes me dieron la oportunidad de mi vida...No sé cómo expresar lo mucho que aprendí y crecí."

Para los pacientes de HP interesados

Las solicitudes de beca para la Conferencia Internacional de HP 2016 de la PHA estarán disponibles en línea a partir del 18 de noviembre de 2015. Si desea enviar su solicitud por correo o fax, por favor contacte las oficinas de la PHA al International@PHAssociation.org o +1-240-485-0760.

¿Quién es elegible para aplicar?

  • Usted es un paciente de HP o cuidador de un niño paciente de HP
  • Usted es un miembro de la PHA
  • Usted no asistió a la Conferencia en 2014 con una beca completa*

*Si asistió a la Conferencia de 2014 con una beca completa pero actualmente es líder de un grupo de apoyo de PHA, usted es elegible para aplicar únicamente para el registro.
*Si asistió a una Conferencia de de un año otra que 2014 con una beca completa, usted es elegible para aplicar solo después del 1 de marzo de 2016. Si usted asistió a la Conferencia en 2014 con una beca completa, usted no es elegible para aplicar.
*Para aclarar o preguntar sobre su elegibilidad para una beca en 2016, se puede contactar con la PHA a International@PHAssociation.org.

¿Preguntas?

Las preguntas relacionadas con las becas de la Conferencia deben ser dirigidas a Julia Friederich, Coordinadora de los Programas Internacional y de Acceso por Idioma al International@PHAssociation.org o +1-301-565-3004 x760.

Be the first to know!

Sign up to receive email alerts as details about 2016 Conference registration, programming and travel are announced. Select the "Conference Alerts" option from the subscribe form linked here.

Sign up button

2014 Highlights

Watch PHA's 2014 Conference Highlights Video to experience the excitement and energy surrounding PHA's 2014 International Pulmonary Hypertension Conference and Scientific Sessions, which took place in Indianapolis, Ind.

View 2014 Conference Highlight Video



PHA thanks the sponsors of the International PH Conference and Scientific Sessions:

Diamond:

Actelion Bayer Gilead

Platinum:

 

Silver:

Accredo Specialty Pharmacy Reata Pharmaceuticals United Therapeutics logo

Bronze:

SteadyMed Therapeutics

General:

Bellerophon Therapeutics Eiger BioPharmaceuticals


To support the International PH Conference and Scientific Sessions, please visit the sponsorship page.


FacebookTwitterInstagram iconLinkedInYouTube

For optimal viewing of PHAssociation.org, please use a standards-compliant browser such as Google Chrome or Firefox.

The information provided on the PHA website is provided for general information only. It is not intended as legal, medical or other professional advice, and should not be relied upon as a substitute for consultations with qualified professionals who are familiar with your individual needs. PHA does not endorse or recommend any commercial products or services.

801 Roeder Road, Ste. 1000, Silver Spring, MD 20910   Patient-to-Patient Support Line: 1-800-748-7274
Webmaster@PHAssociation.org
    Privacy Policy    Provide Feedback & Report Bugs

Designed by Matrix Group International, Inc.® | © 2016 Pulmonary Hypertension Association. All Rights Reserved.