Mesa Directiva

La Mesa Directiva de la Asociación de Hipertensión Pulmonar está formada de voluntarios quienes sirven en la asociación sin compensación monetaria. Cada miembro sirve un término de tres años consecutivos. Los miembros de La Mesa son pacientes, familiares de pacientes, proveedores y médicos quienes son expertos en el tratamiento de HP.

Aprenda más acerca de La Mesa Directiva de la Asociación de Hipertensión Pulmonar  (en inglés)

El Consejo Directivo Científico (SLC)

El Consejo Directivo Científico (SLC) provee guía médica y científica apoyando la misión de la Asociación de Hipertensión Pulmonar. El SLC provee esta función por medio de las siguientes acciones:

• Facilitando el desarrollo de nueva información sobre hipertensión pulmonar con la colaboración de sus miembros y la PHA
  • Diseminando el conocimiento sobre HP a audiencias médicas y públicas
  • Abogando y engrandeciendo el conocimiento de PHA

El Consejo Directivo Científico consta de casi 30 líderes mundiales en el tratamiento de hipertensión pulmonar. Estos doctores e investigadores científicos y enfermeros vienen de centros médicos reconocidos por conducir investigaciones sobresalientes y por proveer cuidados expertos a pacientes con HP.

El SLC publica el diario Advances in Pulmonary Hypertension (Avances en Hipertensión Pulmonar) y administra programas para estudiar PHA. Miembros del SLC hablan en la conferencia bienal, proveen vigilancia médica a diversas publicaciones; y administran el programa de estudios de la PHA.

Aprenda más acerca del Consejo Directivo Científico (en inglés)

The information provided on the PHA website is provided for general information only. It is not intended as legal, medical or other professional advice, and should not be relied upon as a substitute for consultations with qualified professionals who are familiar with your individual needs.

801 Roeder Road, Ste. 1000, Silver Spring, MD 20910   Patient-to-Patient Support Line: 1-800-748-7274
Webmaster@PHAssociation.org
    Privacy Policy   Virtual Tour of Website    Provide Feedback & Report Bugs

Designed by Matrix Group International, Inc.® | © 2014 Pulmonary Hypertension Association. All Rights Reserved.

NORD

The National Organization for Rare Disorders (NORD) awarded PHA the Abbey S. Meyers Leadership Award in 2012 for outstanding service to PHA members in advocacy, education and other key areas.